Una de las Mejores Escuelas Particulares en CDMX
AVISO DE PRIVACIDAD

LIC. FERNANDA RUIZ SUAREZ VARGAS, con domicilio en Eje 10 Pedro Enrìquez Ureña nùmero 681, Colonia Los Reyes, Delegaciòn Coyoacàn, C. P. 04330 en Mèxico, D. F. y en Nochebuena nùmero 112, Col. Ciudad Jardìn, Delegaciòn Coyoacàn, C. P. 04370 en Mèxico D. F., es el responsable del uso y protecciòn de sus datos en base a lo establecido en la Ley Federal de Protecciòn de Datos Personales en Posesiòn de Particulares por lo que le informamos lo siguiente:
APARTADO “A” FINALIDAD PRIMARIA
Los datos personales que recabamos de usted son necesarios para:
I) La emisión del comprobante fiscal digital; Así como el envío de la misma vía correo electrónico.
II) Para proporcionarle nuestros servicios, III) La evaluaci[on de nuestros servicios a efecto de mejorar la calidad del mismo IV) Enviarle información del alumno y del colegio, circulares, calificaciones, noticias del área educativa, así como temas que consideremos pueden ser de su interés.
a) Nombre o Denominación Social b) Domicilio c) Registro Federal de Contibuyentes d)Correo Electrónico e)Teléfono
Además de los datos antes mencionados, le informamos que utilizaremos también otros datos personales considerados como sensibles, ya que puede revelar aspectos que pueden considerar confidenciales, estos datos pueden ser:
DEL ALUMNO:
m) Restricciones alimenticias n) Tipo de sangre ñ) Enfermedades que padece o) Alergias
p) Vacunas aplicadas q)Tratamientos médicos o psicológicos que recibe r)Nombre y datos de su doctor s)Foto t)Huella digital u)Color de piel y de peo v)Cicatrices o señas particulares w)Religiòn.
DEL PADRE O TUTOR
a)Nombre completo del padre o tutor b)Comicilio Particular c)Números telefónicos particular y celular d)Domicilio y teléfono del lugar de trabajo e)Grado de estudios f)Estado Civil g)Puesto que desempeña y horario de trabajo h)Nombre completo, parentesco, teléfono y domicilio de quien avisar en caso de accidente del alumno i)Monto de ingresos y egresos mensual de los padres, situación patrimonial (esto en caso de solicitar beca), j)Nombre completo, parentesco, teléfono, domicilio, y fotografía de la persona autorizada para recoger al menor.
Comprometiéndonos a tratarlos bajo las más estrictas medidas de seguridad que garantizan la total confidencialidad.  En apego a lo que establece el artículo 9 de la multicitada Ley, y cubriendo los lineamientos que impone la Secretaría de Educación Pública.
CONSIDERACIONES GENERALES
Usted tiene derechoa a conocer con que datos personales contamos, para qué lso utilizamos y las condiciones del uso que les damos.  Así como a solicitar la correcciòn de su información, en caso de que esté desactualizada, sea inexacta, oincompleta.  A que la eliminemos de nuestros registros cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa que la propia Ley indica, así como oponerse al uso para fines especìficos; estos derechos se conocen como DERECHOS ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); tal como lo indica el artñiculo 29 de la mencionada LFPDPPP.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a nuestra encargada responsable del departamento de privacidad, quien sará seguimiento a su solicitud.  Contactando al siguiente número telefónico 54-21-21-64, en nuestro domicilio, ingresando a nuestra página de internet, o vía correo electrónico colegio-moderno-windsor@hotmail.com, así mismo atenderemos cualquier duda que pudiera surgir al respecto, por las mismas vías.
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal y que los mismos no sean utilizados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte le ofrecemos, que se inscriba en el Registro Público para evitar Publicidad (RePEP), que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, para obtener información sobre este registro usted puede consultar el portal de internet de la PROFECO.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modicaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos;  de nuestras prácticas de privacidad, de cambios en nuestros modelo de negocio, o por otras causas.  Comprometiéndonos a mantenerlo informado sobre dichos cambios;  El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo dichas notificaciones según los articulos 15 y 16 de la LFPDPPP los puede conocer ingresando a nuestra página de internet.
El contenido completo de esta aviso se encuentra en nuestra página, o bien con la encargada del Departamento de Protección de Datos Personales de la escuela Primaria Colegio Moderno Windsor, y/o Lic. Fernanda Ruiz Suarez Vargas.