colegio moderno windsor Bienvenidos
Copyright © 2018   -   All Rights reserved  -  http://www.asesoresmac.com.mx
COLEGIO MODERNO WINDSOR
NUESTROS TELEFONOS

KINDER     55492602              PRIMARIA    53387884      54212164                       SECUNDARIA    53387873
PRIMARIA Y SECUNDARIA
Incorporado a la SEP
Se encuentra ubicada en Eje 10 Sur Pedro Enriquez Ureña 681 en la Col. Los Reyes Coyoacán en la Delegación Coyoacán con C. P. 04330 en México, D. F
JARDIN DE NIÑOS “EL CASTILLO DE WINDSOR”
Incorporado a la SEP
Se encuentra ubicado en Nochebuena no. 108 y 112 en la Col. Ciudad Jardín en la Delegación Coyoacán con C. P. 04370 en México D. F.
El Jardín de Niños El Castillo de Windsor nace en 1984 y nace también para los niños un nuevo concepto en educación bilingüe con numerosos portes culturales y la proyección de una verdadera excelencia académica.
La idea del jardín de Niños El Castillo de Windsor y el Colegio Moderno Windsor fué basada en una reflexión profunda de la Directora General, de que todos los niños tienen derecho a una educación de calidad sin importar su nivel económico.  Por eso desde sus inicios esta institución nunca ha lucrado con la educación, estando nuestras cuotas al alcance de todas las familias comprometidas con la enseñanza, siendo nuestras instalaciones de lo mejor, así como nuestro profesorado altamente calificado.  Los programas son de alto contenido académico tanto en inglés como en español y nuestro equipo directivo realmente comprometido.
Enfocamos nuestro esfuerzo en que las profesoras que están frente a grupo, hagan que sus alumnos disfruten el conocimiento y logren un aprendizaje realmente significativo. Continuamente buscamos nuevas formas de conducir la enseñanza hacia un proyecto educativo de calidad, para que nuestros niños exploten al máximo todas sus potencialidades.  Valoramos a cada uno de nuestros alumnos y a nuestros padres de familia, escuchándolos y dando pronta solución a sus inquietudes.  Se fomenta su pensamiento crítico y el derecho a expresar sus ideas y sentimientos.

ESTAREMOS MUY COMPLACIDOS DE CONTAR CON USTEDES COMO NUEVAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD WINDSOR.

!BIENVENIDOS!

PROFRA. Y LIC. FERNANDA RUIZ SUAREZ VARGAS