Una de las Mejores Escuelas Particulares en CDMX
EDUCACION INICIAL

En el Jardín de Niños “El Castillo de Windsor” la Educación Inicial es un servicio educativo que se brinda a los más pequeñitos de 1 año 8 meses a 2 años 7 meses, con el propósito de potencializar su desarrollo integral y armónico en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que les permitirá adquirir habilidades, hábitos, valores, así como desarrollar su autonomía e identidad necesarias en su desempeño personal y social. Las necesidades educativas nos obligan a fortalecer las etapas tempranas del desarrollo infantil.
Consideramos como elemento básico la interacción que el niño establece con su medio natural y social, sus necesidades hacen que nuestros contenidos educativos se adecuen a sus intereses, valorando su capacidad de juego y creatividad, favoreciendo el proceso de formación y estructuración de su personalidad.
JARDIN DE NIÑOS “EL CASTILLO DE WINDSOR” Incorporado a la SEP con el acuerdo PRER-09100184CD. Clave del Centro de Trabajo 09PJN2362Z Clave Económica P-1264-043.