colegio moderno windsor Primaria
Copyright © 2018   -   All Rights reserved  -  http://www.asesoresmac.com.mx
COLEGIO MODERNO WINDSOR
NUESTROS TELEFONOS

KINDER     55492602              PRIMARIA    53387884      54212164                       SECUNDARIA    53387873
PRIMARIA Y SECUNDARIA
Incorporado a la SEP
Se encuentra ubicada en Eje 10 Sur Pedro Enriquez Ureña 681 en la Col. Los Reyes Coyoacán en la Delegación Coyoacán con C. P. 04330 en México, D. F
JARDIN DE NIÑOS “EL CASTILLO DE WINDSOR”
Incorporado a la SEP
Se encuentra ubicado en Nochebuena no. 108 y 112 en la Col. Ciudad Jardín en la Delegación Coyoacán con C. P. 04370 en México D. F.
La Educación Primaria constituye un importante nivel de la Educación Básica, en el COLEGIO MODERNO WINDSOR ofrecemos un ambiente propicio para un aprendizaje realmente significativo que nos ha permitido ganar varias veces la Olimpiada del Conocimiento.  La formación de nuestros alumnos consiste en dar continuidad al desarrollo de competencias que los alumnos adquieren desde sus primeros años de vida escolar que les permitirán construir su identidad en un futuro como adultos exitosos.

Es por eso que tenemos un gran compromiso los directivos y los docentes como agentes educativos en garantizar el mejoramiento de la calidad de la educación.  El acompañamiento congruente con las necesidades de la práctica docente cotidiana, hará que el alumno sienta una gran satisfacción por aprender y disfrutar el conocimiento.  Para esto contamos en cada salón con la tecnología necesaria como pizarrones electrónicos con su proyector y otros muchos didácticos que hacen de cada clase un momento enriquecedor.

El triángulo pedagógico de la educación se da cuando la escuela, los padres de familia y el alumno interactúan por igual, cuando hay intercambio de experiencias que favorecen el aprendizaje, profundizando el conocimiento en cada una de las asignaturas.

Como escuela manejamos un nuevo concepto en educación primaria bilingüe, logrando que nuestros niños desde 4º y 5º de primaria obtengan por la Universidad de Cambridge el KET (Key English Test)
PRIMARIA "COLEGIO MODERNO WINDSOR”
Incorporado a la SEP  con el acuerdo PRIR-09100118 CCT 09PPR18175 CVE ECO 41-3191-450-00-Px-014.
LIC. MARTHA ELIA ESPONDA ACOSTA.
DIRECTORA TÉCNICA