Copyright © 2018   -   All Rights reserved  -  http://www.asesoresmac.com.mx
COLEGIO MODERNO WINDSOR
NUESTROS TELEFONOS

KINDER     55492602              PRIMARIA    53387884      54212164                       SECUNDARIA    53387873
PRIMARIA Y SECUNDARIA
Incorporado a la SEP
Se encuentra ubicada en Eje 10 Sur Pedro Enriquez Ureña 681 en la Col. Los Reyes Coyoacán en la Delegación Coyoacán con C. P. 04330 en México, D. F
JARDIN DE NIÑOS “EL CASTILLO DE WINDSOR”
Incorporado a la SEP
Se encuentra ubicado en Nochebuena no. 108 y 112 en la Col. Ciudad Jardín en la Delegación Coyoacán con C. P. 04370 en México D. F.
Una de las Mejores Escuelas Particulares en CDMX
FOOTBALL
Actividad física que permite al alumno enfrentar retos persiguiendo el sueño de la victoria.  Desarrolla su coordinaciòn motriz gruesa, fomentando el trabajo en equipo.
BALLET
El baile es una de las expresiones artísticas más bellas, ya que a travès de la sincronizaciòn del movimiento con la música, se va logrando no solo que el alumno favorezca su sentido del ritmo, sino tambièn una autodisciplina en el mundo del arte. Nuestra maestra està certificada por las mejores academias de baile.
AJEDREZ  BASQUETBALL   NATACION 
TECLADOS DIVERTICOMPU
TAE KWON DO
A travès de este deporte, el cuerpo elimina toxinas, quema grasas y se fortalece.  Este deporte no solamente propicia una adecuada defensa personal, sino hace a los niños màs seguros y disciplinados. Esta impartida por profesores del Grupo oficial Lobos Mèxico y nuestro profesor es cinta negra quinto dan.
GUITARRA
CLUB DE INGLES Y CLUB DE TAREAS
El club de inglès es un importante taller en dònde haràn las tareas de inglès diariamente, repasaràn todo lo visto del dìa y podrán estudiar guìas de exàmenes.
El Club de Tareas es un taller ideal para los papàs que trabajan, ya que sus niños se quedan a realizar sus tareas, tienen un diferente horario en el Kinder y Primaria, favor de pedir informes para saber en que horario se maneja este taller.

COMEDOR Y TRANSPORTE
Contamos con servicio de Comedor y Transporte matutino y vespertino, pida informaciòn en el Kinder o en la Primaria, ya que se manejan diferentes horarios